martes, 12 de abril de 2011

Comunicado del Plan Estratégico Comuna 6

En busca de la articulación del Plan Estratégico de la Comuna 6 y los planes de gobierno de los futuros candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Medellín, hoy el Equipo de Gestión del plan de desarrollo de la Comuna 6 –Doce de Octubre y la Institución Universitaria Esumer, realizaron un desayuno de trabajo con el Dr. Aníbal Gaviria Correa, precandidato a la Alcaldía de Medellín y su equipo de asesores, como parte de la estrategia promocional del territorio.

En este encuentro fueron puntos de acuerdo y apuestas fundamentales para el desarrollo: la participación ciudadana, la articulación estratégica de actores y las propuestas de construcción participativa en el Plan de Gobierno del precandidato.

Como compromiso inicial queda la realización de  talleres comunales, en los cuales la apuesta estratégica de desarrollo local de la Comuna - Macroproyecto Estratégico Para El Desarrollo Comunal- será socializada en mayor detalle con el Candidato y su equipo asesor, buscando así el compromiso de ser plasmada en su futuro Plan de Gobierno.

También se resaltó trabajo que vienen realizando organizaciones sociales y comunitarias, Juntas Administradoras Locales,  ASOCOMUNAL y la Institución Universitaria ESUMER como aliado del territorio en su proceso de planeación y consolidación de un Modélelo De Gestión Integral y Participativo Para El Desarrollo Local de la Comuna 6 – Doce de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario